Opinión personal
Por qué los hombres aman a las cabronas es un libro divertido donde te puedes sentir identificada y corregir errores hechos en el pasado.
Recomiendo esta novela, es muy interesante de lo que trata.
Es un libro que logra envolverte, a pesar de que no haya una historia propiamente tal, los ejemplos que da son divertidos por que son de la vida cotidiana.
El libro tiene como base principal que una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella y que se respete.
El libro utiliza un lenguaje simple y no es formal por lo que es mas fácil leerlo, los títulos son claros y su vocabulario no es para nada complejo, y si lo llegase a ser entender el contexto facilita todo.
La mejor manera de poder leer y entender este libro es abrir la mente para poder asumir errores cometidos, y poder hacer un cambio radical si al final sientes que has cometido muchos.
Además de todo me gusto porque en vez de criticar formas de ser de las mujeres las ayuda para poder hacer la cosas mejor, aun que diga "mujer tapete" es solo para hacer una comparación obviamente su objetivo no es hacer sentir mal a los lectores.
La forma en la que narra Sherry hace notar lo bien que entiende a las personas y sobre todo sus relaciones personales.
Aunque no hay personajes en esta novela se utiliza un estereotipo general de un "hombre" , "cabrona" y "chica buena" lo cuál es interesante porque no todos los libros están narrados de esta forma.
En el libro no se utilizan modalidades narrativas por lo que uno no se puede perder en la historia.
Comentarios
Publicar un comentario